- Día de la madre
- 0 me gusta
- 343 visitas
- 0 comentarios
¿Por qué regalar joyas para el día de la madre?
Regalar joyas el día de la madre es la elección perfecta porque te recordará cada vez que la lleve puesta.
Sabemos que todavía queda algo de tiempo, no te confíes que tampoco mucho, para el día de la madre. Sin embargo, es nunca fecha que se celebra cada año y sigue habiendo gente a la que se le pasa esta fecha. Además, es una fecha bastante fácil, puesto que no hay que recordar un número, sino simplemente el mes. Es decir, el día de la madre se celebra en España el primer domingo de mayo, siendo este año el 7 de mayo.
Por tanto, no tienes excusa para comprarle algo a tu madre diciendo que se te ha olvidado. Puesto que es prácticamente imposible que se te olvide una fecha que van a recordártela allá donde vayas. Ya sea en anuncios en televisión, en redes sociales, tiendas físicas hasta los autobuses llevan publicidad para que no se te olvide el día de la madre. Por lo que deja de poner excusas para retrasar la compra del regalo para el día de la madre, porque luego no te llega a tiempo y la cara de tu madre cuando se entere va a ser inolvidable (para mal).
Agradece siempre a tu madre todo el amor que te da, pero el día de la madre más aún
Por otro lado, si no sabes qué regalar a tu madre y le preguntas directamente, lo más probable es que su respuesta sea esta: “No te gastes el dinero, que no necesito nada”. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que a todo el mundo le hace ilusión que le regalen. Y, en el caso del día de la madre mucho más, puesto que la mayoría de madres han hecho muchos sacrificios por sus hijos que no suelen ser valorados. De hecho, estos sacrificios suelen verse como naturales al género femenino.
Por tanto, es importante que valores el amor y los cuidados que tu madre te ha dado y que siempre te dará. Es cierto que esto debe ser diariamente y no es necesario agradecerlo con algo material. Sin embargo, tener un detalle el día de la madre es una buena forma de mostrarle tu agradecimiento. Ya que, si todas las madres del mundo van a tener un regalo este día, ¿por qué la tuya no?
Así pues, pese a que hay infinidad de regalos que le puedes hacer a tu madre, la mejor opción es una regalarle una joya por el día de la madre. No obstante, esto no significa que te tengas que arruinar para hacerle un regalo. Puesto que hay joyas de todo tipo, para todos los gustos y a todos los precios. Puedes pasarte por IC Joyas para comprobarlo.
¿Por qué regalar joyas para el día de la madre?
En primer lugar, aunque te parezca un regalo típico, si te lo parece es porque muchas personas suelen regalarlo. Y, por tanto, es un regalo que siempre suele triunfar. Es decir, una apuesta segura. Además, regalarle a tu madre un collar, un anillo, o unos pendientes es mucho mejor que regalarle un juego de sartenes o una aspiradora. Porque no, aunque tu madre se ocupe de la casa sola, no es la casa, ya que esos regalos son para la casa y no para tu madre.
Por otro lado, las joyas son piezas que se mantienen en el tiempo y que, muchas de ellas, dependiendo de su calidad, se convierten en acompañantes de por vida. Si eliges bien la joya que vas a regalar a tu madre, le durará mucho tiempo y eso lo convierte en una alegría recurrente. Es decir, cuando te dan un regalo, sueles sentir emoción, felicidad, ilusión… en el momento. Pero, con este tipo de regalos, si cada vez que se pone la joya se acuerda de quien se lo regaló (tú) y del momento, la felicidad será constante y estará relacionada contigo. Por lo que es bonito que cada vez que tu madre vea tu regalo sonría e, incluso, presuma de quién le ha hecho el regalo cuando le pregunte.
¿Qué tipo de joya regalar por el día de la madre?
La verdad que en tiendas como IC Joyas hay infinitas opciones entre las que puedes elegir qué tipo de joya regalarle a tu madre. Todo dependerá de los gustos de tu madre respecto a los complementos. Puesto que hay madres más tradicionales que prefieren perlas, otras más arriesgadas que prefieren algo más llamativo.
Por lo que tendrás que hacer una búsqueda para ver que joyas pegan más con tu madre. Ya sean colgantes, brazaletes, anillos, broches, pendientes, pulseras… Por ello, lo más aconsejable es que compres las joyas por internet, puesto que será mucho más sencillo y rápido visionar diferentes diseños sin que nadie te moleste. De esta forma, elegirás más tranquila lo que vas a comprar y no con un señor mirándote mientras sujeta la llave para guardarlo rápidamente en cuanto que levantes la vista.
Finalmente, una de las joyas que más valoran las madres y que más ilusión les suele hacer es las que tienen algo diferente, como las letras “mamá” o “te quiero”. Un ejemplo de ello, serían este colgante "Mamá Te Quiero" de IC Joyas u otro muy parecido con vuestras iniciales.
No obstante, tienen tantos tipos, precios y diseños que estoy segura de que vas a encontrar el que mejor vaya con tu madre.
Comentarios (0)